Novedades

SD > Marta Sánchez - Dime La Verdad & Desesperada - El Show De VidePalomatch [Telefe] Argentina [1995]

bonicoman

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Puntos de reacción
893
Marta Sánchez - Dime La Verdad & Desesperada - El Show De Videomatch [Telefe] Argentina 1995

rtfcxz.jpg

File Name: Marta Sánchez - Dime La Verdad & Desesperada - El Show De Videomatch (Telefe) Argentina 1995.mkv
File Size: 243.04 MB
Duration: 11:17.322
Format: Matroska
Video: AVC, 640x480 (4:3), 29.970 fps, 2 566 Kbps, Progressive
Audio: AC3, 2 channels, 384 Kbps, CBR, 48.0 KHz
Source: TV Rip
Host : MediaFire

Debe hacer clic en el botón "Thanks" para poder ver el contenido oculto
Si eres un usuario nuevo, no puedes descargar ningún vídeo de este foro ni de ningún otro foro
Para desbloquear los enlaces de descarga debes aumentar tu rango o donar

maru_994

Members
Members
Puntos de reacción
440
Gracias

Año 95 un gran año para Marta con su disco Mi Mundo, Dime la verdad uno de los temas mas lindos de ese album. Gracias por estos recuerdos!!

bonicoman

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Puntos de reacción
893
Sí, Maru. Marta es nuestra pero ese año se puede decir que fue enteramente VUESTRA.

Fue todo un fenómeno social en latinoamérica con "Mujer" y más aún con "Mi Mundo", donde Marta explotó toda su picardía y sensualidad.

Sin embargo en España curiosamente en esa época (1995) se mostró mucho más recatada quizá porque todavía no se la tomaba muy en serio como cantante.

Rescataré otras presentaciones de "El Show de Videomatch" y de promoción en México y Chile muy buenas también.

Os animo a rescatar del baúl de los recuerdos y de esas cintas VHS/ Beta tesoros que seguro que a todos nos encanta rememorar!

maru_994

Members
Members
Puntos de reacción
440
Gracias

Sí, Maru. Marta es nuestra pero ese año se puede decir que fue enteramente VUESTRA.

Fue todo un fenómeno social en latinoamérica con "Mujer" y más aún con "Mi Mundo", donde Marta explotó toda su picardía y sensualidad.

Sin embargo en España curiosamente en esa época (1995) se mostró mucho más recatada quizá porque todavía no se la tomaba muy en serio como cantante.

Rescataré otras presentaciones de "El Show de Videomatch" y de promoción en México y Chile muy buenas también.

Os animo a rescatar del baúl de los recuerdos y de esas cintas VHS/ Beta tesoros que seguro que a todos nos encanta rememorar!

Es verdad, Marta aquí en Argentina tubo un éxito descomunal como nunca se había visto con otros artistas latinos o hispanos!! El álbum mujer creo que fue uno de los discos mas vendidos de los 90, sin decir que sonaba en todos lados con los éxitos Desesperada y De mujer a mujer, con el disco Mi mundo siguió el éxito gracias a los temas dime la verdad y Arena y sol, ya en el 97 seguía cosechando éxitos con su álbum azabache que también fue muy exitoso en el país!! Ya a partir de su álbum desconocida empezó a tener menos promoción casi nula!! Pero sonaron los temas desconocida y quiero más de ti este segundo con más rotación!! El disco soy yo si bien tubo promoción solo el tema soy yo logro captar la atención de las radios sigo intentando solo lo escuche 2 veces en el radio, recordemos que en esa época Argentina estaba en medio de una crisis muy grande en donde no se vendía un solo disco!! Luego de este álbum ya no se editaría otro material de esta gran Artista de las que hoy en día me sigo considerando Fans.

bonicoman

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Puntos de reacción
893
Resubido a MediaFire. ;)

• Administrators Super Moderator Moderator Legend Members VIP Members Lifetime Donor Elite Members Elite Uploaders Uploaders CB Addicts Members
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6