Novedades

SD > Debbie Gibson - Electric Youth [1989]

mitnick77

Members
Members
Puntos de reacción
317
Hola a todos vuelvo a postear este video por que los postee en mi cuenta q me acababa de crear ayer llamada "Carlos" pero no se porque el dia de hoy aparecio baneada, espero q eliminen el post de carlos ya q la cuenta esta baneada y seria una injusticia q esos puntos se queden en esa cuenta.

Ezqtm.jpg

File Name: Debbie Gibson - Electric Youth.
File Size: 163.92 MB (171886592 bytes) Duration: 00:05:05.664 Format: MPEG-PS
Video: MPEG-2 Video, NTSC, 720x480 (4:3), 29.970 fps, 4 096 Kbps (9 400 Kbps), Top Field First
Audio: AC3, 2 channels, 224 Kbps, CBR, 48.0 KHz
Source: DVD - Host: Mediafire

Link:
Debe hacer clic en el botón "Thanks" para poder ver el contenido oculto
Si eres un usuario nuevo, no puedes descargar ningún vídeo de este foro ni de ningún otro foro
Para desbloquear los enlaces de descarga debes aumentar tu rango o donar

Karma Boy

VIP Members
VIP Members
Puntos de reacción
420
Consideras justo que un miembro se cree diferentes cuentas para poder evitar el estado Limited?
Pues ahi está la respuesta de por qué Robox baneó la otra cuenta ;) .

Tu estado Limited te lo quitará el sistema cuando crees una cierta cantidad de temas para equilibrar tu ratio

Saludos.

mitnick77

Members
Members
Puntos de reacción
317
OK ahora lo entiendo debo subir mas aportes para q mi estado cambie.
con respecto a lo de las cuentas no las cree para evadir el limited por q hasta ahora no sabia q era eso ahora ya lo se y pido disculpas si cometi una infraccion si querer, ahora mi pregunta es cuantos post de videos debo subir para que mi cuenta deje de ser limited y tambien cuantos son para tener una cuenta uploader o elited. espero pronta respuesta.

ah y un ultimo favor seria mucho pedir que me desbanearan la cuenta de id "Minato" es una cuenta q aprecio mucho y quisiera conservarla si gustan hagan limited de esa manera no podre sacar provecho de ella pero quiero conservarla me harian ese gran favor gracias..:cute:

• Administrators Super Moderator Moderator Legend Members VIP Members Lifetime Donor Elite Members Elite Uploaders Uploaders CB Addicts Members
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6